Nuestra Empresa

Extintores y Seguridad Super Ltda, es una empresa especializada en la fabricación, comercialización y mantenimiento de equipos contra incendio y elementos de seguridad industrial.

Contamos con una infraestructura adecuada, proveedores seleccionados que cumplen con normas nacionales e internacionales, personal competente y comprometido para garantizar el buen desarrollo y estandarización de los procesos, con el fin de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad, que satisfacen oportunamente sus requisitos.

Estamos mejorando continuamente para crecer y ser rentables, optimizando los recursos disponibles, ofreciendo un entorno agradable para los clientes y empleados y respetando el medio ambiente.


Misión

Garantizar en el municipio de santiago de Cali como en el occidente colombiano y resto del país, la prestación del servicio, esencial para la atención de nuestros clientes de manera permanente, oportuna y eficiente, para apoyar a las demás empresas en la respuesta oportuna y eficaz en relación a la seguridad industrial y salud ocupacional.


Visión

Ser lideres en el sistema nacional de distribución y atención comercial a través de un modelo de gestión integral, orientado por un proceso de mejoramiento continuo e innovación tecnológica, estimulando la prevención y la investigación en seguridad industrial y salud ocupacional.